equipo minero jumbo

Minero Diesel - Venta, renta y reparación de equipo para ...

Minero Diesel es una compañía fundada en 1992 y dedicada a vender,rentar, reparar y reconstruir equipos para la minería. Especialistas en: Distribución equipo para minería subterranea y tajo abierto. Venta y reconstrucción de equipo minero.(Scooptrams, Camiones de Acarreo y Jumbos) Reparación de motores. Asesoría técnica en campo.

Venta de jumbos mineros | Tracsa

Equipo minero para perforación de avance de túneles o galerías, bulonaje y perforación transversal, desarrollos horizontales, junto con la excavación vertical o radial.

Automatización de jumbos y equipos de perforación ...

May 23, 2019· May 23, 2019· Automatización de jumbos y equipos de perforación. En los trabajos de perforación se necesita tener un control preciso de los parámetros que influyen al momento de realizarlo, se debe tener un sistema que permita conocer en tiempo real el ángulo de basculación y rotación de viga, paralelismo en el eje X y el eje Y.

Perforador Jumbo para Minería,Rozadora de Minería,Cargador ...

Jiangxi Siton Machinery Manufacturing Co., Ltd., es fabricante de la Perforador Jumbo para Minería, Rozadora de Minería, Cargador Haggloader, y Carro minero en China. Estos productos se utilizan principalmente en minería subterránea e industrias de construcción de túneles.

Jumbo - Compumet

Jumbo Minero. Es un equipo compuesto por un conjunto de martillos perforadores montados sobre brazos articulados de accionamiento hidráulico para la ejecución de trabajos de perforación en el frente de avance. Video. Cuidados que debe tener el Operador de Jumbo … Jumbo Leer mas »

Equipos de perforación frontal (jumbos) | Epiroc

Equipos de perforación frontal (jumbos) Los robustos equipos de perforación frontal de Epiroc están diseñados para la perforación subterránea de barrenos en minería y túneles. Se pueden equipar con hasta cuatro brazos, cubriendo unas secciones …

Equipos de perforación frontal (jumbos) | Epiroc

Equipos de perforación frontal (jumbos) Los robustos equipos de perforación frontal de Epiroc están diseñados para la perforación subterránea de barrenos en minería y túneles. Se pueden equipar con hasta cuatro brazos, cubriendo unas secciones transversales …

Perforadoras jumbo para minería y equipos de perforación ...

ofrece una amplia variedad de equipos de perforación de desarrollo de minería y perforadoras jumbo extremadamente productivos y confiables para aplicaciones que van desde perforación frontal para desarrollo de minas a pequeña escala hasta …

Jumbos Mineros archivos - MADISA

Equipo de Producción Tiros Largos Minero RAPTOR 44-2R. Ver más. Equipo de Producción Tiros Largos Minero RAPTOR 55-2R. Ver más. Jumbo de Barrenos Largos Minero CABLE R55. Ver más. Jumbo de Barrenos Largos Minero MUKI LHBP-2R. Ver más. Jumbo de Barrenos Largos Minero …

Joy DR-2SB Jumbos Hidráulicas - Minería Subterránea ...

Actualizaciones. La Perforadora jumbo hidráulica DR-2SB, una torre hidráulica de perforación de dos plumas, está diseñada para la perforación de agujeros verticales, horizontales y en ángulo en frentes de desarrollo o de producción de minería subterránea. La DR-2SB tiene una cobertura de la pluma de 7,10 m por 8,90 m (23,3 pies por 29 ...

Jumbo | Categorías | Chile

Equipos > Minería Subterranea > Jumbo; Jumbo JOY VR-II. Cobertura de la pluma 5,1 m. por 5,77 m. (16' 9" por 18' 11") Radio de giro interior y exterior 3,05 m. (10' 0") y 5,08 m. (16' 8") Seguir Leyendo. Joy DR-1SB. Cobertura de la pluma ...

Equipo de perforación Jumbo,Carro minero,Cargador para ...

Jiangxi Siton Machinery Manufacturing Co., Ltd., es fabricante de la Perforador Jumbo para Minería, Rozadora de Minería, Cargador Haggloader, y Carro minero en China. Estos productos se utilizan principalmente en minería subterránea e industrias de construcción de túneles.

-Jumbos-mineros-docx.pdf | Hidráulica | Minería

Nuestras perforadoras jumbo de un brazo se mantiene a la cabeza de todos los equipos de perforacin hidrulicos para tneles pequeos. 2. Este jumbo compacto se destaca por su tamao pequeo, ahorro de energa, bajo ruido, multi-funcin y alta eficiencia. 3.